SUIZA: Comisión PRM se reúne con dirigentes para motivar voto

ZURICH, Suiza.- Una delegación de alto nivel del Partido Revolucionario Moderno (PRM), compuesta por Jaime Marte Martínez, Eusebio García y Manuel Conde, se reuni coón los principales dirigentes de la seccional de Suiza para motivar y consolidar el voto en el exterior.

En el encuentro se discutieron estrategias clave y se recibieron informes sobre las áreas de organización, electoral, educación y tecnología.

Los comisionados del PRM instaron a los dirigentes locales y a la comunidad dominicana en Suiza a participar activamente en las elecciones y promover el voto en el exterior.

“La diáspora juega un papel crucial en el éxito de nuestro proyecto político y es fundamental que cada uno de ustedes se involucre proactivamente en este proceso electoral”, afirmó Marte Martínez, quien destacó la importancia de la comunidad dominicana en el extranjero.

José Luis Díaz, presidente del PRM en Suiza, dijo que “estamos comprometidos en asegurar que nuestra voz sea escuchada y que nuestra presencia en el exterior se traduzca en votos decisivos”.

De su lado, Manuel Conde y Eusebio García subrayaron la importancia de la educación electoral y el uso de nuevas tecnologías y redes sociales para promover la conciencia ciudadana y la importancia de la participación en los procesos electorales.

Portada Nueva