Nawi presenta “Ya es tarde” y explora nuevas vías hacia el flamenco-pop

La artista española brinda una nueva excusa para bailar al compás de un sonido más urbano.

Miami, 14 de abril de 2024. Nawi regresa con “Ya es tarde”, tras la reciente publicación de “Loquita contigo”. El nuevo single de la artista española explora nuevas arterias hacia el flamenco-pop, pero introduciendo elementos de la electrónica experimental en la línea de los grandes hits de Rosalía con “Malamente” o Lola Índigo con “Plastilina”.

La temática de la canción gravita en torno a una ruptura amorosa, donde la chica, en un acto de empoderamiento, evoluciona y crece como persona, rechazando la posibilidad de una segunda oportunidad puesto que, para ella, ya es tarde.

“Ya es tarde” forma parte de un EP de seis canciones que se lanzará durante este año. El nuevo sencillo de Nawi ha sido producido por Gotex y cuenta con la colaboración en la composición del cantante Omgineff y el influencer ismanoljersey. El single va acompañado de un video lyrics en formato móvil que da fuerza al sonido y a la letra de la canción, aportando un contenido extra en las redes sociales de la artista.

Nawi ultima los detalles de su próximo lanzamiento, un EP que gravita por el dance pop. La artista, nacida en la ciudad de Bilbao, se postula como una de las propuestas más notables dentro del panorama “pop urban”. A través de su música, con una clara tendencia hacia la pista de baile, Nawi explora la fusión de diferentes culturas musicales intercalando la rítmica y los sonidos más vanguardistas del urban y el dance, y con “Ya es tarde” hacia el flamenco-pop.

Con una puesta en escena arrolladora y con el atractivo de su carisma, Nawi se convierte en una de las cantantes más innovadoras del momento y en un soplo de aire fresco para los más jóvenes.

 

https://www.instagram.com/its.nawi/?hl=es

https://www.tiktok.com/@its.nawii?lang=es

https://itsnawi.com/

https://open.spotify.com/artist/2RdpAXHWszhho7JCRo0LKF

Nawi l Ya Es Tarde