Miss Hispanoamérica Maricielo Gamarra se destaca en Miami participando en eventos emblemáticos

Miami, FL, 13 de abril de 2024. La destacada Miss Hispanoamérica, Maricielo Gamarra, dejó una huella imborrable en su paso por la Capital del Sol al participar en una serie de eventos significativos, demostrando su compromiso con causas relevantes y su destacado papel como embajadora cultural.

La primera parada en la agenda de Gamarra fue la llegada del buque-escuela BAP Unión de la Marina de Guerra del Perú, un evento de gran importancia que resalta los lazos históricos y culturales entre Perú y Miami. En este contexto, Gamarra tuvo el privilegio de realizar una sesión de fotos exclusiva a bordo del majestuoso buque, capturando la esencia y el espíritu de la ceremonia.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 8.58.37 PM

Pero las actividades de Gamarra no se detuvieron ahí. Demostrando su compromiso con la promoción de la cultura y la tradición latinoamericana, participó en la realización del récord Guinness de la degustación del tamal más grande del mundo, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola, el chef Juan Chipoco de Ceviche 105 y el Consulado del Perú. Esta hazaña culinaria no solo impresionó a los presentes, sino que también sirvió como plataforma para destacar la riqueza gastronómica y la diversidad cultural de América Latina, rompiendo el récord con 398 comensales.

Además, Gamarra tuvo el honor de participar en la celebración del Inti Raymi, la ceremonia inca de alabanza al sol, un evento que evoca las tradiciones ancestrales y la conexión espiritual de la cultura peruana.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 8.58.50 PM

Maricielo Gamarra, Miss Hispanoamérica, continuará su gira de promoción por diversos países, llevando consigo el mensaje de unidad y cultura latinoamericana. Además, regresará a Miami para ser parte de la emocionante Copa América, demostrando su pasión por el deporte y su compromiso con la comunidad hispana en Estados Unidos.

Con su gracia, elegancia y compromiso con la causa, Maricielo Gamarra continúa siendo un ejemplo a seguir no solo para la comunidad latinoamericana, sino para el mundo entero. Su incansable dedicación a la promoción de la cultura y el empoderamiento de las mujeres la convierten en una verdadera embajadora de la belleza con propósito.

Para más información sobre Maricielo Gamarra y sus actividades, síguela en sus redes sociales @maricielogamarra y @rhispanoamericana.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 8.58.59 PM

MIAMITALENTS con más de 15 años de trabajo desde la ciudad de Miami ha trabajado el marketing de marcas como Ocean Fest, Calibash Vegas y Los Angeles, Miami Bash, Cubatonazo, Vivalivetv además se produjo Parada Puertorriqueña Virtual y el Festival de la Calle Ocho, entre muchos otros eventos.

Sus talentos están en las producciones más importantes y recientemente fue parte de la producción del Récord Guiness por la degustación más grande de talames, entre otros grandes eventos.