Delegación PRM viaja a EU para orientar sobre planes elecciones

SANTO DOMINGO.- Una delegación de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezará encuentros en Estados Unidos para socializar y supervisar los planes y programas electorales con miras a la campaña para las elecciones del 19 de mayo.

La Comisión está encabezada por Deligne Ascención, en su condición de coordinador nacional de Operaciones Electorales, e integrada, además, por Rafael Santos, secretario nacional de Educación y Doctrina; Dionisio de los Santos, director ejecutivo adjunto, y Sara Altagracia Paulino Cárdenas, entre otros.

La agenda inicia el jueves en Nueva York con los organismos de las seccionales de Long Island y Nueva York; el viernes a las 10:00 de la mañana con las seccionales de Pensilvania, Carolina y Washington; a las 7:00 de noche del mismo viernes en New Jersey, con las seccionales de allí, Canadá, California y Ohio.

El sábado, la comisión se trasladará a Boston, donde sostendrá un encuentro con los dirigentes de las seccionales de Rhode Island, New Hampshire y Boston.

La comisión tiene previsto regresar al país el domingo.

https://almomento.net/