Cruz Roja Santo Domingo Oeste pone en marcha el “Operativo Semana Santa 2024

Cruz Roja Santo Domingo Oeste pone en marcha el “Operativa Semana Santa 2024″

Cruz Roja Santo Domingo Oeste, en colaboración con la alcaldía de este municipio, ha iniciado el «Operativa Semana Santa conciencia por la vida 2024», que se extenderá desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección. El principal propósito de esta iniciativa es preservar la vida de los residentes del municipio.

Bajo el lema «Cruz Roja Acompaña tus Pasos», más de 40 voluntarios capacitados se desplegarán en la comunidad. Estarán situados en puntos estratégicos del municipio, listos para brindar asistencia a los ciudadanos durante el período de Semana Santa.

El presidente de la Cruz Roja, Hugo Gerónimo Martínez, formò parte del acto de apertura en la sede municipal. Durante este evento, las distintas instituciones presentaron los equipos, el personal y las herramientas disponibles para intervenir en caso de emergencia.

Martínez aprovechó la ocasión para instar a la población a escuchar y seguir las recomendaciones de los organismos de socorro involucrados en este operativo.

Estas declaraciones se realizaron en el marco de una conferencia de prensa que contó con la presencia de Edwardo Santos , en representaciòn del Alcalde José Andújar,