Casa de Amor celebra su tercera gala para fomentar la protección de la mujer en el estado de Nueva Jersey.

Casa de Amor celebra su tercera gala para fomentar la protección de la mujer en el estado de Nueva Jersey.

Passaic, NJ- La organización sin fines de lucro, Casa de Amor, que tiene como misión, el ser un pilar de asistir, educar y proteger a mujeres que sufren de violencia doméstica, abusos sexuales y drogadicción en el estado de Nueva Jersey, celebra su tercera fiesta de gala. Hoy hacen una invitación formal al público en general a su evento de recaudación de fondos, “Gala de Amor 2024”. Esta actividad será efectuada en el Crowne Plaza Saddle Brook An IHG Hotel, que está ubicado en el 50 Kenny Place, Saddle Brook, NJ 07663 el próximo 17 de marzo 2024.

Este evento cuenta con la invitación de varias personalidades importantes del estado de Nueva Jersey en el ámbito religioso, comunitario y político. Entre estas personalidades están: el líder religioso reverendo Bolívar Flores, la escritora y líder comunitaria Francia Peña Fontanilla, la viceministra de prevención de la violencia del Ministerio de la Mujer Juana Damaris José Cáceres, la administradora del Women Right Information (WRI) de NJ Amy Ashton Sausa, el ejecutivo de desarrollo profesional y estrategia de marketing Víctor Familia y el concejal del 3er distrito de la ciudad de Paterson NJ, Alex Méndez quien este encargado del discurso principal de este evento.

La presidenta de Casa de Amor, Ingrid Liriano dijo: “La Gala de Amor es una actividad de recaudación de fondos que nos permite continuar el trabajo loable que fomenta la protección de las mujeres maltratadas por violencia doméstica, abusos de drogadicción y sexuales. Nosotros tenemos la misión de no dejar abandonadas a tantas mujeres que sufren estos traumas y abusos. Tenemos que intervenir para poder salvar en muchos casos hasta sus vidas. Nuestra misión es vital para nuestra comunidad y necesitamos de todo su apoyo.”

Para más información contactar

Email ingrid@casadeamorres.org

Tel. 1-973-710-2753

 

Tiques a la venta