Henry Herrera Presenta un Evento Histórico: «Por Amor» con Víctor Maldo en De La Finca Ranch Restaurant

 

Moca, República Dominicana: El reconocido productor y abogado, Henry Herrera, desata la emoción en Moca al anunciar un evento musical extraordinario. El destacado artista internacional, Víctor Maldo, célebre por su exitosa carrera en Estados Unidos, iluminará el escenario de De La Finca Ranch Restaurant el miércoles 14 de febrero de 2024, con un concierto titulado «Por Amor».

Henry Herrera Morel, aclamado como visionario y apasionado del entretenimiento, garantiza que Víctor Maldo cautivará al público mocano con su talento inigualable y su energía vibrante. Este evento marca el ansiado regreso del talentoso cantautor a su tierra natal después de siete años de ausencia, convirtiéndolo en un momento especialmente significativo para sus seguidores locales.

 

Henry Herrera Morel – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Víctor Maldo, mocano radicado en Estados Unidos desde 2007, ha dejado una huella imborrable en la escena musical. Ganador del Grand Prize en el concurso para compositores John Lennon Songwriter Contest en 2007, se ha consolidado como referente en el ámbito musical latino. Con dos exitosos álbumes, «Amor De Leyenda» en 2016 y «Madera – Piel – Metal» en 2019, ha impreso su propio sello y estilo en la pop-balada dominicana.

 

El esperado concierto «Por Amor» promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, y Henry Herrera Entertainment se enorgullece de presentar a Víctor Maldo en De La Finca Ranch Restaurant. La cita es el miércoles 14 de febrero de 2024, a las 8:00 PM.

Detalles del Evento:

La producción estará a cargo de Henry Herrera Entertainment, y todos están invitados el miércoles 14 de febrero, el día del amor y la amistad, a De La Finca Ranch Restaurante, Moca, República Dominicana, para disfrutar de las mejores canciones de Victor Maldo a partir de las 8:00 PM.

Se anticipa un SOLD OUT del evento, subrayando el entusiasmo y la expectación que rodean este concierto tan esperado. Para más información y adquisición de boletos, se puede contactar a Henry Herrera Entertainment.

Este emocionante evento es posible gracias al arduo trabajo y dedicación de Henry Herrera, quien continúa elevando el nivel del entretenimiento en la región