“Justo a tiempo”, una película dominicana que resalta la fe y esperanza

El filme reúne a figuras del arte cristiano para llevar un mensaje de restauración 

SANTO DOMINGO.- Con la intención de promover la integridad y solidaridad, resaltando así la fe y la confianza en Dios como un estilo de vida a imitar, llega a las salas de cine “Justo a tiempo”, una película dominicana producida y dirigida por el cineasta Arturo Mojica.

El elenco de la cinta, que llega este 11 de enero del 2024 a las salas de Caribbean Cinemas, estaì compuesto por Anderson Mercedes, Vivian Fatule, Robert Green y Angelo Frilop, del Grupo Barak; el reverendo Ezequiel Molina, Rubinsky ABK, Lissy Parra, Esther Barranco, Félix Aquino, Yessica Dalmau y Wilbert Taveras, entre otros. 

La cinta de comedia, acción y aventura, distribuida por Caribbean Cinemas, busca compartir un mensaje de restauración que llegue a todo público, al tiempo que destaca los paisajes del país, teniendo, entre otras, locaciones como Punta Cana, Jarabacoa, Sabana de La Mar y Santo Domingo. 

Asimismo, lleva un mensaje social de alerta que presenta una esperanza liberadora a una generación adicta a la tecnología y dispuesta a todo por alcanzar metas triviales. 

Cabe destacar que la productora audiovisual Mojica Films inicioì sus operaciones en el año 2008 realizando producciones de comerciales, videos corporativos y videoclips. Su cartera de clientes incluye a Banco Popular Dominicano, Garden City, Bepemsa Dominicana, Quala Dominicana, entre otros. 

La productora se ha destacado en la realización de videos musicales de artistas como Grupo Barak, Marcos Yaroide, Jossie Esteban, Sexappeal, Grupo Grace, Anny Cid, Jairo Frías, Natan el Profeta y Yamilka.