Wanda Rosado, la Favorita para Encabezar el Gobierno Municipal de Santo Domingo Este

 

 

Santo Domingo, Este: En un inesperado giro, se filtra información reveladora sobre las próximas elecciones municipales en Santo Domingo Este, donde tanto el Partido de la Liberación Dominicana como el Partido Revolucionario Moderno coinciden de manera independiente en un pronóstico sin precedentes: Wanda Rosado, una destacada candidata, se perfila como la primera mujer en encabezar el gobierno municipal.

En reuniones independientes de ambos partidos, dirigentes manifestaron sorpresa y, en algunos casos, tristeza al reconocer la presencia de Wanda Rosado como una fuerza emergente en la contienda electoral. Algunos comentaron en tono humorístico, «Se coló Wanda Rosado, nos pasará el rolo», evidenciando el impacto que ha tenido su ascenso en el panorama político local.

Wanda Rosado, con una carrera política y empresarial intachable, ha ganado respaldo generalizado en la comunidad. La candidata, proveniente de un extracto social humilde, ha logrado conectar con la municipalidad de Santo Domingo Este de manera notable. Encuestas realizadas por firmas especializadas la posicionan como la favorita, destacando su impecable historial y su ausencia de vinculaciones con actividades cuestionables.

En un contexto donde la igualdad de género y la representación femenina cobran relevancia, el pronóstico apunta a que Wanda Rosado se alzará con el estamento municipal en las elecciones del 18 de febrero de 2024. Este hito marcaría un precedente significativo en la historia política local, consolidando el ascenso de una mujer que, según los análisis, cuenta con el respaldo necesario para liderar el gobierno municipal de Santo Domingo Este hacia un futuro promisorio.