Daddy Yankee entrega su vida y su música a Cristo

«No me avergüenzo de decir que Jesús vive en mi y yo viviré para Él» fueron las palabras que dijo el  famoso reguetonero, Daddy Yankee  tras anunciar su conversión al Cristianismo en su  último concierto» La Quinta » realizado el coliseo de Puerto Rico, su país natal.

Agregó que tenía mucho tiempo intentando llenar un vacío.

«Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo” y reconoció “que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él». enfatizó Daddy quien manifestó que terminó una historia para  comenzar una nueva historia, un nuevo camino.

El Big Boss como también se le conoce mundialmente dijo “todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino».

“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”,  resaltó  Yankee  a sus fanáticos   en un  mensaje que duró  casi tres minutos.

«En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, continuó diciendo el artista.

Raymond Ayala, nombre de pila del artista  confesó que recorrió el mundo, ganó premios y obtuvo aplausos y elogios, sin embargo dijo que eso no sirve de nada citandose así un versiculo de la biblia: – ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”.

Añadió agregó “La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre”

Asimismo agradeció a sus fanáticos  por el apoyo exhortándoles que entreguen su vida a Jesús.

“Espero que se les grabe algo bien importante- No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”, resaltó. “Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden, dijo el urbano de 46 años de edad.

¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, resaltó el famoso artista urbano.

Se recuerda que otros cantantes urbanos quienes coincidencialmente son puertorriqueños han seguido los caminos de Jesús se destacan: Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’ son varios de los artistas que han decidido estar en el Evangelio.

El concierto de Daddy Yankee contó con  las participaciones de los cantantes Luis Fonsi  quien cantó a dueto ‘Despacito’ y en tanto c con Rauw Alejandro, el Big  Boss  interpretó varios  temas musicales entre ellos, ‘Agua’, ‘Panties y brassieres’.