Manny Cruz, encendió la noche en el Anfiteatro de Puerto Plata, celebrando el Día del Merengue, en un concierto que los asistentes disfrutaron de principio a fin, interpretando los temas que lo hecho popular y temas emblemáticos de otros artistas.
El público se mantuvo de pie, durante las casi dos horas que Cruz estuvo sobre las tablas, coreando las canciones y bailando, mientras este, en varias ocasiones bajó del escenario para recibir el cariño de la gente, incluso un recorrido en el que dio la vuelta por la mitad de las gradas saludando a la gente sin dejar de cantar.
Acompañado de 10 músicos y 6 bailarinas, el artista interpretó temas como, Sabes Enamorarme, Imaginarme Contigo, Dame una noche, No me lo creo y Bailando Contigo, así como popurrís con temas de Juan Luis Guerra, como Guabaerry, A pedir su mano, La Bilirubina, y El Farolito.
El éxito de su autoría junto a su hermano, Daniel Santacruz, Deja Vu, así como temas emblemáticos de Sergio Vargas, Fernando Villalona y Johnny Ventura incluyendo Que rico es el merengue, que grabó junto al Caballo mayor.
En los intermedios videos de su inclinación por el merengue, mensajes de Milly Quezada, Kinito Méndez, Bonny Cepeda, Pochy Familia, Wilfrido Vargas, Rafa Rosario y Fefita la Grande que exhaltan su condición de figura destacada de la nueva generación del merengue.
Cruz cerró su actuación con l interpretación de Santo Domingo, con la plena integración de l audiencia que colmó el Anfiteatro de Puerto Plata.
https://listindiario.com/e