Lester Quinones dijo que «fue increíble representar a mi país en esta etapa y el mundo sabe quiénes somos ahora».
El equipo de Serbia derrotó este domingo 112-79 al de República Dominicana que quedó eliminado de la Copa Mundial de Baloncesto, que se celebra en Filipinas, Japón e Indonesia.
Ante esto, Karl Anthony Towns manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido y su orgullo de haber representado el país que vio nacer a su madre, Jacqueline Cruz.
“Gracias a todos los que me han apoyado representando a este increíble país, esta historia está lejos de terminar”, escribió a través de sus redes sociales.
Otro de los jugadores que mostró su agradecimiento fue Lester Quinones, quien dijo que «fue increíble representar a mi país en esta etapa y el mundo sabe quiénes somos ahora».
«Ama a mis compañeros y fue divertido hacer los lazos con estos tipos que durarán para siempre en y fuera de la cancha», agregó Quinones en su Instagram.
Además, Ángel Delgado declaró que está «muy orgulloso de todos los que estuvieron ahí con nosotros hasta el final». A par de añadir que «ahora es que falta», ya que deben seguir colocando la bandera dominicana en alto.
Dominicana (3-2) quedó invicto en el Grupo A, pero cayó vencido en sus dos compromisos del Grupo I, el viernes ante Puerto Rico y este domingo frente a Serbia.