Grupos de teatro Rafael Villalona y Vivo realizarán gira por el Cibao

Los grupos de teatro Rafael Villalona y Vivo realizarán una gira de presentaciones titulada » Los Vecinos de New York» que recorrerá Navarrete, Santiago, Moca, La Vega, Bonao, San Francisco de Macorís, Mao y Puerto Plata.

La comedia, que relata la cotidianidad de la vida en la Gran Manzana, es apta para toda la familia. La interpretan once actores agrupados en en teatros Rafael Villalona y y Teatro Vivo diridos por Oscar Morillo y Lorenzo Martínez.

La gira teatral inicia el sábado 26 en el Club Villa Bisono de Navarrte, sábado nueve de septiembre en el teatro Don Bosco de Moca, 16 de septiembre sábado en la Casa de la Cultura de La Vega, y el viernes 22 de septiembre en el teatro de la universidad UCNE de San Francisco de Macorís.

El sábado 23 de septiembre en el centro comunitario Salón La Lira de Bonao, sábado 30 de septiembre Casa de la Cultura de Mao Valverde, Teatro Escuela Iván García de Puerto Plata, viernes seis y sábado siete de octubre.

En Santiago llega para presentaciones viernes 23 y sábado 14 de octubre.

La Vecinos de New York, es una obra escrita por Tony Betancourt y dirigida por Luis F Rodríguez, con el actor Oscar Mori, desde New York, como invitado especial.

https://almomento.net/