Doble o Nada, teatro hiperrealista, sigue fin de semana en Teatro Lope de Vega, de Novo Centro

La obra hace partícipe a los espectadores del dilema de un director de un importante medio de comunicación que debe seleccionar a su sucesor, entre un hombre y una mujer

Servicio de prensa

El thriller teatral Doble o nada, dirigido por Manuel Chapuseaux, vuelve a escenario en el  Teatro Lope de Vega en Novocentro, este fin de semana, a beneficio de la Fundación Manos Arrugadas, como parte de la temporada teatral 2023 de esa sala.

Doble o Nada ,  con los roles  protagónicos en Gianni Paulino y  Henssey  Pichardo, una pieza mexicana ganadora de Premios ACE 2017 y  tres nominaciones, Premios María Guerrero 2017, llega a la República Dominicana luego de presentarse en las capitales teatrales de Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México.

Original la dramaturga azteca Sabina Berman, presenta un duelo actoral donde el conflicto, el poder, el humor y la pasión son los ingredientes de un manjar teatral que ata a los asistentes a sus asientos desde inicio de la obra hasta el final, dice la producción del espectáculo. La obra se ofrece viernes y sábado a las 8 y media de la noche y el domingo a las 7 pm.

La pieza se inscribe en la expresión del “hiperrealismo teatral”, que caracteriza las producciones de Gianni Paulino, la puesta en escena hace partícipe a los espectadores del proceso en que el director de un importante medio de comunicación elige a su sucesor al puesto. Dado que uno es hombre y la otra mujer, el espectador podrá comprobar que nada es lo que parece ser y que todo participa en la falsa rosca llamada poder.

Gianni Paulino, la productora de la obra, cuenta que “el texto, rico en matices, describe abiertamente la posición de los hombres y las mujeres ante el poder, y lo encontramos descrito en una de las líneas de la obra, cuando dice …la única diferencia en el apetito sexual de la hembra y el de los machos, es una hormona llamada Poder”.

La Temporada de teatro en el Teatro 2023 tiene el auspicio de  Banco de Reservas de la República Dominicana, Ministerio de Turismo, La Colonial de Seguros, CCN Supermercados Nacional y Jumbo, Listín Diario, Grupo Medrano, LOTEKA, te toca, César Motors, Peña Izquierdo & Asociados, El Nuevo Diario, Súper 7, Catorce TV, Lo Buenos con Alexandra Izquierdo, Dolce Italia Bistro, Borda2, Fifí Repostería Casera, Galería Bodden, Modul Office, Multimedios del Caribe, Vargas Catering, JCDecaux Dominicana, Promo Umbrella, Grupo López, Rental Visión, Top Latina, entre otros. 

Las boletas de la obra están a la venta en UEPA Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo y en la Fundación Manos Arrugadas. Para mayor información 809.384.7873/809.227.8800.