Mao Méndez presenta “Aprendiste la lección

El talentoso artista colombiano Mao Méndez @maomendezq se complace en anunciar el lanzamiento mundial de su nueva canción titulada «Aprendiste la lección».

«Aprendiste la lección» cuenta la conmovedora historia de un joven que vivió una dolorosa experiencia amorosa. La canción relata cómo este muchacho se enfrentó a dificultades económicas que llevaron a su novia a abandonarlo por otro hombre que tenía más dinero. Con el corazón destrozado, el protagonista se sumerge en una vida de malos hábitos, pero finalmente decide reconstruirse y superarse como persona. Con el tiempo, logra el éxito y la ex novia arrepentida regresa, pero él ya ha encontrado su camino y decide seguir adelante sin ella.

La inspiradora canción de Mao Méndez refleja una experiencia personal vivida por el artista en la vida real, lo que le otorga un toque auténtico y emotivo a la interpretación. La pieza captura la esencia de la superación y el empoderamiento personal.

El video musical de «Aprendiste la Lección» (https://www.youtube.com/watch?v=DE-LWsaKOho) fue grabado en las hermosas locaciones de Medellín, Barbosa, Guarne y Copacabana, y fue dirigido por Gonder Visual, quien logró plasmar la emotiva historia de la canción de manera visualmente impresionante.

Sobre Mao Méndez

Brayan Mauricio Méndez Quevedo, nació el 27 de diciembre de 1997 en Bogotá, Colombia, y desde temprana edad mostró un talento innato para el canto. Criado en Acacias Meta, comenzó su carrera artística participando en concursos de música llanera y ganó el primer lugar como voz infantil en el Festival del Retorno, entre otros. Con el tiempo, se desarrolló como músico, aprendiendo a tocar la guitarra e interpretar la música regional mexicana.

Graduado de bachiller técnico en la IE María Montessori, Mao Méndez se mudó a Bogotá, donde continuó su formación musical y trabajó con diversos profesores de música mariachi. Durante su trayectoria, ha colaborado con artistas reconocidos como Jessi Uribe y ha participado en importantes eventos musicales.

Su pasión por la música regional mexicana y colombiana lo llevó a ganar la 1ª Edición de Música Regional Mexicana y colombiana 2022 de La Fonda la Troja en Guarne.