Regresa al Coliseíto Pedrín Zorrilla Red Rooster Gaming

(San Juan, PR) – El viernes 23 y sábado 24 de junio, regresa al Coliseíto Pedrín Zorrilla de San Juan el Red Rooster Gaming Island, un evento que le permitirá a los aficionados de los videojuegos en Puerto Rico disfrutar de 4 costas repletas de diferentes experiencias.

“Al igual que el año pasado, el primer día del Gaming Island estará enfocado en los campamentos de verano, a quienes les ofrecemos una tarifa especial para que traigan a sus participantes a disfrutar de una experiencia completamente diferente. El sábado será para los aficionados de los juegos para que compartan en familia en un ambiente único”, expresó Ricardo “Mono” Román, capitán del Red Rooster Team y productor del evento.

Las 4 costas del Red Rooster Gaming Island estarán enfocadas en: desarrollo de videojuegos y realidad virtual con asociaciones independientes que tendrán sus juegos desarrollados en Puerto Rico para que los asistentes los experimenten por primera vez; eSports o videojuegos competitivos que le dará la oportunidad a los interesados a competir, luego de su lanzamiento, en el primer torneo de Street Fighter 6 o en el torneo de Smash Ultimate; robótica y tecnología y retro gaming.

Por su parte, el alcalde de San Juan, Miguel A. Romero Lugo indicó que “en la Ciudad Capital estamos comprometidos con el pleno desarrollo de deporte, y ciertamente el gaming es parte fundamental para esto. San Juan es además la Capital del Deporte y por tal razón continuaremos apoyando eventos como este”.

Red Rooster Gaming Island forma parte del acuerdo colaborativo firmado entre el equipo profesional y el Municipio de San Juan que permite la utilización de las facilidades deportivas de la Ciudad Capital y que a su vez los integrantes del equipo ofrezcan talleres y eventos en las distintas comunidades de San Juan.

Para adquirir los boletos, pueden hacerlo a través de https://boletos.prticket.com/events/en/redrooster y los interesados en  inscribirse en los torneos de Street Fighter 6 y Smash Ultimate lo pueden hacer en https://www.start.gg/…/gaming-island-2023…/details.

Para información adicional, así como conocer los detalles de las presentaciones del Team Red Rooster en los diversos torneos y participaciones, pueden buscar las redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/RedRoosterTeam1,  Twitter: https://twitter.com/RedRoosterTeam1,  Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMK33nDI6_uyxgvyH3MlefQ,  Instagram: https://www.instagram.com/redroosterteam/ y https://www.redroosterteampr.com/.###

Enlace: https://youtu.be/1fMPtsNbDQw