La Colombiana Paola Jara recibe sus 2 nominaciones a los Premios Juventud

Las nominaciones a los premios en las categorías Nueva Generación-Regional Mexicana y Mejor Canción de Pareja son un reconocimiento a sus extraordinarias a la música regional latina hasta el momento.

Miami, FL. (Junio 19, 2023). Paola Jara continúa brillando como una de las artistas femeninas más talentosas e influyentes de la música regional colombiana, y hoy suma otro prestigioso reconocimiento a su impresionante lista de logros, recibiendo sus primeras 2 nominaciones a los Premios Juventud en la categoría Nueva Generación-Regional Mexicana como la única cantante femenina en la lista, y en la categoría Mejor Canción de Pareja por su sencillo «La Boda» feat Jessi Uribe.
Paola Jara y Jessi Uribe, que juntos forman una de las parejas de estrellas más queridas de Colombia, lanzaron su canción nominada «La Boda» en celebración de su boda el año pasado y ha cosechado casi 8 millones de reproducciones en YouTube y streams en Spotify hasta la fecha.
Las nominaciones de Jara a los Premios Juventud siguen al éxito de su más reciente sencillo «Cuéntaselo» junto al rey de la cumbia, Américo, que fue lanzado el mes pasado. La canción, que nació de una idea que tuvieron los artistas, es fruto de su entrañable amistad y cautivó de inmediato a fans de toda Latinoamérica.
Premios Juventud 2023 promete ser la fiesta más caliente del verano y se celebrará el jueves 20 de julio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el jueves 20 de julio a las 7p/6c. El espectáculo se transmitirá en directo por Univision.
A lo largo de su innovadora carrera, Paola se ha convertido en la representante femenina más respetada de su género, históricamente dominado por los hombres, y es una de las más grandes intérpretes de Colombia en la actualidad. Su inconfundible voz y sus impresionantes canciones nacidas de la autenticidad y la emoción profunda le han ganado más de 12 millones de seguidores en las redes sociales, y ha acumulado millones de streams en todo el mundo con su increíble catálogo de éxitos mundialmente queridos, que incluye favoritos de los fans como «Murió el Amor», «Pobre Perro» y «Que Sufra, Que Chupe y Que Llore»

ANDREA RAMIREZ PRESS |Móvil 3052150571Email andrea.ramirez.diaz@gmail.comwww.andrearamirezpr.com