Felipe de León llena de energía y color la pasarela de San Juan Moda 

San Juan Puerto Rico.-  Luego de tres años lejos de las pasarelas el diseñador dominicano Felipe de León decide renacer  presentando la colección “Inspiración” en el marco de la celebración de San Juan Moda en Puerto Rico.  

La energía que le caracteriza quedó reflejada en un desfile de 16 piezas para damas y caballeros. 

Cada pieza con un aire tropical le ofrece un homenaje a la chef dominicana radicada en Puerto Rico, Ámbar Familia quien utiliza la piña en su logo y en la mayoría de sus herramientas de trabajo.  

Para la confección de los diseños se utilizaron telas de lino crudo, Gabardina, tafeta, lentejuelas, entre otros. 

El total look de los modelos fue complementado con accesorios Gil Rose de las diseñadoras dominicanas Gilbey Plourde y Rosalma Chabebe. 

“La presentación de este desfile me hace sentir vivo, feliz y súper emociona al volver a sentir la adrenalina de las pasarelas. Me dio mucha nostalgia, solo le pido a papá Dios que me regale sabiduría y años de vida para llevar alegría en mis diseños a todo el mundo y en especial República Dominicana. Resaltó Felipe de León 

“En esta ocasión tenía muchos sentimientos encontrados porque me llegó de sorpresa mi querida amiga y hermana Melkis Diaz directora de RD Fashion Week al verla allí me sentí más comprometido de poner en alto el nombre de República Dominicana”. Concluyó De León