“Mujer perfecta en un mundo imperfecto», conferencia de crecimiento y sanación

New Brunswick .- Las destacadas profesionales y empresarias, Ana Valenzuela y Blanca Vargas, lograron convocar a un grupo importante de mujeres en el condado de Middlesex a 50 kms del Sur de New York, para participar de la conferencia de crecimiento y sanación titulada «Mujer perfecta en un mundo imperfecto».

El evento estuvo cargado de sorpresas e invitados importantes, entre ellos la psicóloga Jenn Henríquez, que resaltó el poder de volverse a elegir y sanar la relación materna, la coach espiritual Wendy Vargas quien aperturó el encuentro elevando una oración al Padre y a los enfermos.

Ana Valenzuela habló sobre el amor ancestral, cómo elevar esa energía abuelo paternal y aplicarla a nuestros modelos de crianza, la reconocida fashion blogger Lela Espinal, quien compartió su experiencia como mujer, madre y esposa, el maquillista de los certámenes del Miss Universo, el Sr. Helber Vaquero quien realizó un maquillaje especial a la señora Sonia que atraviesa un proceso de quimioterapia bastante agresivo, la destacada empresaria Fiordaliza Collado aportó con el valor de la perfección a travez del amor de Dios, una sorpresa especial a cargo de la terapeuta sexual, la Sra. Elaine Feliz, quien resaltó el valor de ser sororas, de conectar con nuestra esencia y apelar a la aceptación.

El cierre estuvo a cargo de la Sra. Blanca Vargas, presidenta de la Fundación Mujeres Valientes, con un mensaje para mover a las mujeres a conectar con una vida sin violencia y la importancia de la perfección que emergen de los procesos. Como dato importante a resaltar, este evento logró invitar de manera especial a algunas mujeres que viven en albergues, otras que viven bajo violencia y otras que padecen procesos de salud bastantes delicados.

Tanto la Sra. Valenzuela, como la Sra. Vargas, lograron la satisfacción del deber cumplido. Pues trabajan bajo una asignación importante de sumar valor en mujeres con escenarios muy retantes y que estas acudan al llamado, ya es sinónimo de abrir la brecha para gestionar las ayudas necesarias para mejorar el panorama de estas.

Es importante continuar haciendo este tipo de encuentros, porque así logramos rescatar y sanar grandes y valiosas almas. Destacaron las Sras. Valenzuela y Vargas. 

Mientras, que una de las asistentes al encuentro, señaló que es una bendición del cielo poder conectar de manera colectiva en estos encuentros donde podemos sentirnos validadas, apoyadas y empoderadas.