El Licey cae ante los Leones de Caracas con marcador de 3-2 en 12 entradas

En un partido no apto para cardíacos, los Leones de Caracas sacaron la mejor parte en su enfrentamiento frente a los Tigres del Licey en lo que fue la conclusión de la cuarta jornada de la Serie del Caribe.

José Rondón conectó un batazo de doble mérito que remolcó a Isaias Tejeda desde la intermedia para que Caracas de Venezuela se impusiera 3-2 al Licey de Dominicana en choque que se extendió a 12 entradas.

Rondón también había empujado la vuelta del empate en el episodio 10 y cuenta ya con nueve producidas en la serie.

Fue un partido en que el pitcheo dominó casi a su antojo, en el caso de Venezuela obligó a los bates dominicanos a irse de 19-1 con corredores en posición anotadora.

Tras el resultado, ahora Venezuela cuenta con foja de 3-1, en tanto que los Tigres colocan su foja en 2-2.

Los quisqueyanos se habían ido adelante con el corredor emergente en la intermedia tanto en los episodios 10 y 11, pero los venezolanos ripostaron en cada oportunidad.

En el décimo, los azules colocaron el corredor designado que en este caso fue Kelvin Gutiérrez en la intermedia, avanzó a la antesala por rodado al cuadro de Wester Rivas y entró en carrera por pitcheo desviado de Anthony Vizcaya.

En la conclusión de esa entrada, Caracas igualó ante Jairo Asencio cuando José Rondón produjo sencillo que empujó a Hernán Pérez, quien había sido el corredor emergente por Caracas.

En el undécimo con Ramón Torres corriendo en la intermedia, Henry Urrutia disparó doblete hacia el jardín derecho que empujó la segunda para los felinos. Con este batazo del cubano, el Licey quebró una sequía de 16-0 que tenía en el choque bateando con corredores en posición anotadora.