Francisco Vásquez cierra el año con el libro más vendido en RD

Miami, FL, 7 de diciembre de 2022.- (@MinayaPR) El conductor, escritor, actor y productor dominicano Francisco Vásquez, con su libro “El Valor de las Adversidades”, se ubica en el primer lugar de libros “Más vendidos en el 2022” de la librería Cuesta Libros para autores dominicanos y ocupa el primer lugar en la categoría “Crecimiento Personal” en general.

«Me siento muy honrado con el respaldo que he logrado con este libro dentro y fuera de mi país» expresó Francisco quien no solo se ha destacado como escritor sino que también se ha destacado en este año 2022 en producciones cinematográficas como: «Teacher Mechy», «Un Novio para Mamá», «La Soga III» y actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de la película sobre la vida de la Reina del Merengue, Milly Quezada

Vásquez participó con su conferencia sobre su libro en el marco del Evento Beauty Experience en NY; además de un éxito media tour en la Florida y NY con destacadas presentaciones en prestigiosos programas como: Despierta América, entre otros. Muestra de ello fue, que repitió como invitado especial en el importante programa matutino de Univision.

Su libro habla directamente de momentos y circunstancias que Francisco ha atravesado a lo largo de su vida y relata acontecimientos como: El nacimiento de una niña con síndrome de Down, el proceso de cáncer de mama que padeció su esposa y el accidente clínico que le provocó la pérdida de uno de sus riñones.

Francisco afirma que a pesar de lo duro y frustrante que puede ser una adversidad, es una experiencia maravillosa; “todo infortunio es piedra angular que cimienta nuestro crecimiento integral”.

Además de ser un gran profesional, Francisco ha sido ganador Premio Soberano 2014 (Programa Entretenimiento), presentador Premios Soberano 2017, papel Protagónico en la película dramática Pulso y en la comedia familiar Malcriados. También, se lució como presentador Dominicana’s Got Talent y en Reality Marca País de la República Dominicana.