Banco Central enciende su árbol de Navidad

Santo Domingo.- El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, encabezó junto a su esposa Fiordaliza Martínez de Valdez, la tradicional ceremonia del encendido del árbol de la Navidad y el Pesebre de la institución.

El encuentro congregó a bancentralianos en un ambiente familiar y de armonía, que refleja el espíritu de paz y agradecimiento propio de estas fechas navideñas.

Valdez Albizu expresó en sus palabras previas a la iluminación el agradecimiento al Señor “por habernos ayudado a superar las adversidades que en estos últimos años se han presentado y han puesto a prueba a los dominicanos”.

El funcionario manifestó su confianza en un 2023 de crecimiento y estabilidad económica.

Celebramos la dicha de poder honrar este símbolo entrañable que nos llena de gozo, que ilumina al Banco Central y también a nuestros corazones”, expresó el gobernador del Banco Central.

Deseó que “cada uno de ustedes tenga una estrella que los ilumine y los conduzca por los senderos del bien. Una luz que nos inspire y los anime a realizar obras por el progreso de todos, por la paz de todos”, expresó Valdez Alvizu.

https://www.elcaribe.com.do/ge