Myriam Hernández presenta su nuevo álbum «Nuestra Navidad»

Tras recibir el Premio a la Excelencia Musical otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación durante la reciente edición de los Latin Grammy, la cantante publica este viernes 2 su nuevo disco ‘Nuestra Navidad’. A solo meses del lanzamiento de su más reciente álbum de pop romántico ‘Sinergia’ Myriam Hernández presenta su segunda producción consecutiva durante este 2022.

Un disco especial de canciones navideñas que incluye 10 temas tradicionales y dos composiciones inéditas del productor Jacobo Calderón como principal aliado musical en el proceso. Trabajo grabado entre estudios de Miami y Madrid por Jacobo Calderón y el ingeniero de sonido Boris Milán además de la participación de la Orquesta Sinfónica de Bratislava, mismo equipo de colaboradores de ‘Sinergia’. 

“Es una idea que estaba latente, y me la debía hace unos 30 años, mi mánager siempre lo tuvo como proyecto, y yo rehusaba el hacerlo porque no me volvía loca la idea de cantar villancicos, hasta que en la pandemia hicimos un concierto navideño vía Streaming, con la premisa de acompañar al público en sus casas ¡y se produjo algo mágico! Y bueno, me fasciné con los temas que elegí en esa ocasión porque me reencontré con algunas canciones que siempre estuvieron en mis celebraciones familiares, entonces fue muy inspirador trabajar en versiones propias” cuenta Myriam Hernández sobre el origen de su disco. 

El álbum ha destacado como adelantos la original ‘Luz’ que contiene toda la esencia de la cantante, una novedosa versión de ‘Navidadnavidad’ con reminiscencia reggae y la cadencia de una balada de ‘Estaré en mi casa esta navidad’ ya disponibles en plataformas digitales. Además versiona a su estilo otros temas del cancionero tradicional como ‘Santa Claus llegó a la ciudad’, ‘Blanca Navidad’, ‘Noche de Paz’ y ‘Christmas happy Christmas’.

https://www.diariolibre.com/re