Bad Bunny trajo al Olímpico la playa del Tour más caliente

La parada del Tour más caliente en República Dominicana, llegó vistiendo de playa el Centro Olímpico. Benito Antonio Martínez Ocasioel fenómeno urbano conocido como Bad Bunny, trajo una noche llena de  perreo, calor humano, euforia y cariño reciproco entre el publico dominicano y el artista boricua, en la primera de dos funciones.

El escenario era literalmente una playa, en alusión a la portada de su último álbum “Un verano sin ti”, que lleva un corazón con una carita triste, en medio del candente sol del verano, la playa, una neverita con cervezas y 23 canciones, de las que quedaron al menos cinco fuera del repertorio.

Sosteniendo un micrófono en forma del corazón de la portada del más reciente álbum, vistiendo un pantalón boho y una camiseta blanca de estampado, El Conejo Malo salió cantando una de las favoritas y más recientes “Moscow Mule” alrededor de las 9:30 de la noche, aunque la euforia ya se venía sintiendo antes de eso en el público.   

Interpretó “Efecto” y luego dirigió unas palabras llenas de gratitud al público que lo esperaba con la mejor de las vibras desde hace más de 5 meses cuando se anunciaron las ventas de las boletas.

“Muchas gracias por estar aquí, no saben cuánto extrañaba presentarme en República Dominicana, y para mí es un placer y un orgullo que la gira The World Hottest Tour, empiece aquí, en mi segunda casa, RD ,  ya yo estoy seguro que me voy a llevar la mejor energía, toda la energía que necesito para continuar esta gira, me la llevo en el corazón con toda mi gente linda de República Dominicana. Lo voy a agradecer toda la noche porque el hecho de que ustedes estén aquí, significa mucho”, dijo de entrada el artista a los dominicanos.

https://www.elcaribe.com.do/g