La Fuerza del Pueblo parará balance a sus proyecciones este fin de semana

El partido Fuerza del Pueblo realizará este sábado 8 y domingo 9, asambleas provinciales de dirigentes en todo el país, con el propósito de pasar balance al “Plan General de Afiliación” y al cumplimiento de las metas que se han planteado.

Las asambleas serán encabezadas por miembros de la Dirección Política de la organización, que han sido asignados como responsables de las diferentes demarcaciones electorales.

Además de pasar revista al cumplimiento de las metas que se han establecido en cada localidad, de cara a lograr un amplio padrón de afiliados, auditado y auditable; en las asambleas se tratará el tema de la elección de las nuevas 20 integrantes a la Dirección Política.

El sábado 8, a las 5 de la tarde en el Club Mauricio Báez, ubicado en la calle del mismo nombre del populoso sector capitalino de Villa Juana, corresponderá la asamblea de dirigentes del Distrito Nacional pertenecientes a las circunscripciones electorales 1, 2 y 3, que integran diversos sectores de la capital dominicana, será encabezada por el presidente de la FP, Leonel Fernández, y por el secretario general, Antonio Florián.

En tanto que el domingo 9, a las 4 de la tarde, en el auditórium del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Centro Olímpico Juan Duarte, se reunirán los dirigentes de la entidad política de la provincia Santo Domingo.

La Fuerza del Pueblo viene sosteniendo este tipo de encuentros con toda su militancia, a nivel nacional y en el exterior con el objetivo de dar seguimiento a su agenda programática, y monitorear de los trabajos.
Recientemente, Leonel Fernández, se reunió con 100 mujeres de la organización política, aspirantes a ocupar una de las 20 posiciones en la Dirección Política, según acordó en la última reunión de la Dirección Central. El encuentro fue desarrollado en la Casa del Pueblo Johnny Ventura.

Fuente: N Digital