Realizan con éxito primer torneo Blue Charity Golf Tournament

Puerto Plata, RD –  Con la participación de decenas de jugadores de golf de todo el país, se realizó con éxito la primera edición del ¨Blue Charity Golf Tournament¨, a beneficio de la fundación Damas de Negro; organización sin fines de lucro, que trabaja en favor de los derechos de niños, jóvenes y adultos con el espectro de autismo en República Dominicana.

Anthony Álvarez, Juan Carlos Pichardo y Lissette Goriup

La actividad, encabezada por Willy González y el actor Anthony Álvarez, se llevó a cabo en las instalaciones del Playa Dorada Golf Course, Puerto Plata, con el apoyo de la directiva del campo de golf, Américo Núñez y Mirla Córdova, así como Lissette Goriup, Subdirectora Provincial de Turismo de Puerto Plata.

Mairení Bournigal

El evento deportivo inició con las palabras del actor Anthony Álvarez,
quien agradeció el respaldo de los jugadores y patrocinadores que se sumaron a esta iniciativa. “Queremos agradecer a todos los presentes por su apoyo, contribución y por unir sus voluntades para esta noble causa” expresó Álvarez.

Por su parte, Willy González, mostró su satisfacción por el éxito del torneo y expresó: “nos sentimos felices y muy orgullosos, porque gracias a este evento podremos ser de ayuda para un segmento vulnerable de nuestro país, como son las personas con el espectro de autismo de escasos de recursos y sus familias”.

Foto Grupal ganadores Blue Charity Golf Tournament

González aprovechó el momento para agradecer a los patrocinadores que hicieron posible este torneo, tales como: El Nuevo Diario, Betcris, Gillette, Oral B, Blue Jacktar, Lado Digital, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, Restaurante La Catalina, Mamitas Tequila, Four Loko, Maravilla, Beachfront Eco Lodge, Brugal y el Hotel Gran Ventana, hotel Susscape, PopArt, hielo y agua Interancio, Depósito Ferretero, Vinicola, Hola, Cervecería Vegana, Ing. Edgar Martinez, Parada Jhoan, Batista RentCar , Rututiando con Willy González, entre otros.

Antoine Bautil Vasquez

Los ganadores del ¨Blue Charity Golf Tournament¨, que participaron bajo la modalidad de Scramble en Parejas, en las categorías A, B y Damas, fueron: en el primer lugar, Edwin López, Junior Gómez y Jorge Arribe, Juan A. Morales en el segundo lugar de la Categoría A. Mientras que, para la Categoría B, Winston Peña, Jorge Luis Castillo en el primer lugar y Apolonio Santana, Joan Ortega en el segundo lugar. Así mismo, se destacan como ganadoras de la categoría Damas, Okhee Shin, Camila Yoo y Smil Collado, Yandery Soto, primer y segundo lugar respectivamente.

Al finalizar el evento, la directiva de Damas de Negro, agradeció a los organizadores, patrocinadores y jugadores, por tomarles en cuenta para ser la fundación auspiciada. “Valoramos este tipo de iniciativas que ponen en el ojo público a las personas con el espectro de autismo y la realidad que viven sus familias. No obstante, valoramos más el apoyo de quienes se solidarizan, aunque no tengan familiares con la condición”, expresó su presidenta, Miosotis Arias.

“Damas de Negro”, es una fundación sin fines de lucro, que lleva varios años trabajando en favor de niños, jóvenes y adultos con autismo, quienes recientemente marcharon hacia el Congreso en demanda de la debida aplicación la ley 05-13 sobre discapacidad.