Cantautora Melissa Moya Alemar realizará su primer concierto oficial, Intense

La cantautora Melissa Moya Alemar realizará su primer concierto oficial, Intense .

Santo Domingo, RD: Al llegar a sus 33 años, la artista ha decidido revelar al público por primera vez 14 de sus composiciones originales, que se desenvuelven en géneros populares diversos, desde el rock, pop, blues hasta estilos como salsa, bachata, samba. Todos estos fusionados con elementos de música clásica.

Intense es una propuesta que aborda temáticas sociales, románticas y misceláneas con toques de humor y dramatismo. Estas representan un desahogo de las líricas e ideas musicales que van a salir a la luz para cuestionar y sorprender al espectador mientras agregan mensaje de valor y entretenimiento a la comunidad.

El público presente vivirá una experiencia escénica que además de música, involucra pinceladas de danza y teatro, apartando el momento de ser un concierto convencional y mientras acompañan a la artista a celebrar su cumpleaños la misma noche del concierto. El concierto será el jueves 3 de noviembre a las 9:00 p. m. en Chao Café Teatro.

El repertorio será ejecutado por un profesional equipo de músicos: Sly De Moya, Isaac Salas Luna, Manuel Antonio Santana Aquino, Elvin Rodríguez, Diego Méndez y Carlos Javier Céspedes Solano.

Sobre la artista, Melissa Moya realizó su Maestría en Creación e Interpretación Musical en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid), estudió Canto Lírico y Piano Clásico en el Estudio Diná de Educación Musical (Santo Domingo), Locución y Maestría de Ceremonias en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera, Licenciatura en Publicidad en la Universidad APEC. Es talento de voz certificado por World Voices y miembro del laboratorio teatral Tinta No Palco. Ha participado en diversas obras de teatro. Es artista independiente, profesora de música y directora coral.