Frankie Negrón combina la salsa con el Konpa en «Enfermo»

El cantante puertorriqueno Frankie Negrón sigue en constante evolución y ahora demuestra otra de sus facetas al unir el famoso ritmo de Konpa haitiano con su estilo de salsa en el nuevo tema «Enfermo” disponible a partir de hoy.

Desde el sello independiente Chancy Records, Frankie unió su talento al componer junto a Adolphe Chancy Sr., y Gamalier Reyes, con los arreglos del propio Adolphe Chancy y la producción de Ray González.
Adophe Chancy, es un músico, productor, compositor, letrista y maestro haitiano y desde 1977, asumió el papel de manager, productor y líder de la banda Tabou Combo.

Esta joven banda ganó el concurso de mini jazz de Radio Haití en 1968. Se trasladaron a Brooklyn en 1971, y su canción «New York City», alcanzó el número 1 en las listas de pop de París en agosto de 1975.

Mientras que Ray González, es conocido en la industria latina por promover y comercializar algunos artistas como Tito Nieves, Frankie Negrón, Charlie Cruz, Ismael Miranda, Andy Montañez, India, Brenda K Starr, Raúl Acosta y Oro Sólido, Michael Stuart, Julio Sanabria, Sergio Vargas, Wise da Ganster, Cheka, Nicky Jam, Maffio, Jay Ruiz, Luis Vargas, Ivy Queen, José Luis Rodríguez «El Puma» , Fulanito, Extreme, entre otros.

Esta nueva canción tiene todas las características de Frankie Negrón que combina la sensualidad romántica con una instrumentación de salsa que te seduce para agarrar a tu pareja y bailar, pero esta vez con el ritmo más popular de Haiti.

Sobre el artista:
Frankie Negrón, una superestrella de la música latina, nacido y criado en Newark, Nueva Jersey, y de ascendencia puertorriqueña, disfruta actuando para sus fans de todo el mundo.

Desde 1997, su distintiva mezcla de salsa tradicional con influencias como el pop, el rock, el gospel, el R&B y el hip-hop, ha cosechado numerosos elogios, incluidos dos Premios Lo Nuestro a la «Canción del Año» y múltiples nominaciones a los premios GRAMMY® y Billboard.

En total, Negrón ha tenido varios singles número uno, cuatro álbumes de oro y platino y nueve Billboard Top 40 Hot Latin Tracks.