Defendemos labores de defensa a dominicanos en playas extranjeras que realiza Funsede

“Tendremos que buscar nuevas alternativas de formacion social, educativas  y composiciones sanguineas de los dominicanos para poseer personas serias y que exhiban por el mundo mejores comportamientos disciplinarios”, manifesto Bernardo Cervantes Ariza.

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—“Atraves de los trabajos serios y labores conscientes de instituciones sociales y defensoras de la diaspora dominicana residente en playas extgranjeras como lo que realiza, La Fundacion de Servicios, Promocion y Defensa de los Dominicanos en el Exterior [FUNSEDE] podremos identificar algunos de los problemas y defectos que padecemos por muchos anos”.

Un viejo zorro politico y consagrado intelectual dominicano, dijo y sostenia que la *Composicion Sanguinea y Formacion Humana de los dominicanos, los hacia proclibe a ser, ladrones directos, gente desviadas socialmente que, casi siempre demostraban y exhibian conductas desonhestas”.

“Ese criterio social y concepto personal que sostenia, el doctor Joaquin *Elito* Balaguer Ricardo, era un pronunciamiento muy serio, acabado teoricamente y emitido con claridad meridiana por ese sabio escritor, gran intelectual dominicano y quien conocia muy bien, las intenciones maliciosas de los dominicanos”.

“Como periodista y/o informador publico, debo manifestarle publicamente, que los dominicanos y dominicanas residentes en playas extranjeras, hemos exhibidos comportamientos extranos y muy raros ante las sociedades donde vivimos”, manifesto el Analista Noticioso y Comentarista Politico Regional, Licenciado Bernardo Cervantes Ariza.

“Es muy lamentable y bastante triste informarles a nuestros amigos lectores por estos medios digitales y ciberneticos, que la mayoria de los jovenes que emigran de Republica Dominicana a Estados Unidos de Norteamerica y otras naciones del mundo, vienen a trabajar sanamente, pero otros vienen a dilinquir”, preciso Cervantes Ariza.

Sin embargo y apesar de la comision de multiples errores humanos, crimenes, robos,atracos y otros actos delincuenciales, la Redaccion Central Metropolitan de Noticias [RCM-Noticias] defendera las iniciativas de defensa a favor de los dominicanos que, promueve por varias partes del mundo *FUNSEDE*.