Zac Efron revela el motivo del cambio drástico en su rostro

Zac Efron, la estrella de “High School Musical” reveló cuáles fueron los motivos del cambio de su apariencia física. Esto, luego de que fuera objeto de burlas y especulaciones acerca de supuestas cirugías estéticas en el rostro.

En marzo de 2021, iniciaron los comentarios de algunos usuarios en redes sociales quienes notaron diferencias en su cara y compararon sus recientes fotografías con imágenes pasadas. Hubo personas que consideraron que Efron había abusado de procesos como el botox, ya que su cara se notaba visiblemente inflamada, sin embargo, el actor decidió romper el silencio.

El intérprete de “Bet on it” dio entrevista a “Men’s Health” donde se convirtió en la portada. Además de informar que sufre agorafobia, un trastorno de la ansiedad que provoca miedo a los lugares repletos de mucha gente y a las situaciones que pueden ocasionar impotencia o vergüenza, contó que tiempo atrás se fracturó la mandíbula

De acuerdo con el relato, el actor corría por su casa cuando se resbaló y golpeó en la esquina de una fuente, lo que le ocasionó graves heridas y un desmayo. Él recuerda que cuando despertó tenía el “hueso de la barbilla colgando”.

Sería el incidente lo que lo llevó a ser intervenido por los médicos y se sometió a una recuperación larga en la que sus músculos faciales se agrandaron, por lo que tomó la decisión de rehabilitarse con un fisioterapeuta para disminuir el crecimiento.

Pese al difícil momento, dijo que no tomó en cuenta las críticas de los usuarios: “Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo”.

Zac añadió que también tuvo otras heridas causadas por el entrenamiento físico al que se sometió para cumplir con su agenda artística, ya que interpretó un personaje en la película “Baywatch” donde apareció con un cuerpo musculoso.