Bravos alcanzan a los Mets en el primer lugar del Este de la Liga Nacional

Matt Olson sacudió un vuelacercas de tres carreras ante su exequipo, y los Bravos de Atlanta encadenaron el martes su sexta victoria al imponerse 10-9 a los Atléticos de Oakland y alcanzaron a unos Mets en horas bajas en lo más alto de la División Este de la Liga Nacional.

Los Bravos (85-51), campeones vigentes de la Serie Mundial, igualaron a Nueva York, que había comandando la división en solitario durante 147 días desde el pasado 12 de abril. Los Mets han perdido tres juegos consecutivos.

Aunque el líder de victorias de las mayores, Kyle Wright, permitió ocho carreras, la peor marca de su carrera, de los Atléticos, Atlanta logró salir airosa del envite.

Otro exjugador de Oakland, Jesse Chavez (3-1), se llevó el triunfo tras una entrada y un tercio perfectos, y Kenley Jansen logró su 32do salvamento, la mejor foja de la liga.

La derrota fue para Joel Payamps (3-4) tras conceder dos hits y una anotación en un episodio de labor.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-2, con dos anotadas; William Contreras de 2-0, con una anotada y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, con dos remolcadas.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-1, con una anotada y una impulsada. Dermis García de 3-0, con una anotada y una producida. El puertorriqueño Vimael Machín de 1-0.