Romeo Santos al presentar Fórmula Vol. 3: «Quiero seguir deleitándolos con lo mejor de mi

Santo Domingo. – El cantautor de origen dominicano Romeo Santos presentó la noche de este jueves de manera oficial su nueva producción discográfica titulada Formula Vol. 3 durante un evento celebrado en la mansión Versace, en Miami, Estados Unidos.

En la actividad donde se dieron cita figuras del arte y entretenimiento, el intérprete de “Propuesta indecente”, destacó el gran privilegio de poder presentar su nuevo disco, que consta de 20 canciones con diferentes artistas, tanto del ámbito local como internacional.

Santos, precisó, que la producción tuvo una preparación alrededor de tres años y medio, señalando que su objetivo principal llevar música de calidad al público.

“Esta producción demoró unos 3 años y medio, y de verdad que es un gran privilegio poder presentarles este disco. Para mi es mejor hasta que salga el próximo”, manifestó el bachatero.

Asimismo, Romeo Santos sostuvo, que el día que se le ausente de él la musa que lo inspira para sus composiciones, la industria de la música no se va a enterar.

“Porqué de verdad que quiero seguir deleitándolos con lo mejor de mí, así que viva mi República Dominicana, que viva el género Bachata”, expresó el artista.

Durante la actividad, el cantautor reveló que el rapero Lápiz Conciente forma parte de su nueva producción, señalando la colaboración en el tema “Culpable”.

Las colaboraciones en el nuevo álbum

Fórmula Vol. 3 también tiene colaboraciones con artistas como Kat Williams, My Kids, Rosalía, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Christian Nodal y Luis Miguel del Amargue.

El pasado lunes, el Rey de la Bachata compartió en su Instagram el preview del sencillo que lleva por nombre «Bebo».

Además de 15,000 noches y La última vez, el álbum también incluye Debo, Ayúdame; Boomerang, Sexo con ropa; Ciudadana, Mar; El pañuelo (Rosalía), Perro; Sin fin (Justin Timberlake), Solo conmigo; Sus huellas, Siri (Chris Lebrón); Skit, Me extraño (Christian Nodal); Suegra, R.I.P, Nirvana y un intro con Katt Williams y My Kids.

En otro orden, el músico pidió felicitaciones para su hijo mayor, Alex Damián que cumplió 22 años de edad este 1 de septiembre.

Fuente: De Último Minuto