Amchamdr presenta la trigésima edición de Semana Dominicana en Estados Unidos

Este año el encuentro se celebrará desde el 26 hasta el 30 de septiembre, en las ciudades de Washington D.C. y Nueva York.

Regresa la Semana Dominicana en Estados Unidos. Este año la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr) presentó la trigésima edición de su evento más emblemático de las relaciones comerciales y culturales entre ambos países. 

En esta ocasión el evento se realiza desde el 26 al 30 de septiembre en las ciudades de Washington D.C y Nueva York. en el acto de apertura el presidente del consejo directivo de Amchandr y del comité organizador de Semana Dominicana, Roberto Herrera, resaltó el agradecimiento a la Embajada de la República Dominicana en Estados Unidos, por el rol clave que desempeña en la organización de los eventos centrales de la agenda de este encuentro; así mismo, destacó el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana; y la participación de los funcionarios del Gobierno y representantes del sector público y privado que completan la comitiva.

“La Semana Dominicana no sería posible sin el apoyo permanente de las organizaciones público y privadas que suman esfuerzos todos los años para hacer posible esta cita bilateral de trascendencia para la conexión, intercambio y relacionamiento con los Estados Unidos, como principal socio comercial de la República Dominicana”, resaltó.

Diariolibre.com/