El abrazo de Lápiz Conciente y Mozart la Para en el concierto de Don Miguelo

Don Miguelo protagonizó una noche que quedará como referente en la música urbana. El nativo de San Francisco de Macorís se adueñó de la Gran Arena del Cibao para celebrar sus 17 años de carrera.

Con un espectáculo producido por MG Concerts y Edilenia Tactuk, el veterano artista, único urbano salido del patio (también estuvo Natti Natasha y Aventura, cuyas carreras se desarrollaron fuera del país) en ser incluido en la lista de los mejores temas de reguetón de todos los tiempos de la revista Rolling Stone, unió al género urbano, al invitar al escenario a los principales exponentes.

La noche estuvo llena de momentos especiales, pero sin dudas, la guinda del pastel se la llevó la participación de Lápiz Conciente y Mozart la Para, quienes dejaron atrás la famosa tiradera de hace un par de años para compartir escenario. Los urbanos se abrazaron en el escenario lo que provocó la ovación de los asistentes.

«‘Capea el Dough’ pautó uno de los momentos más eufóricos de la noche, cuando Don Miguelo recibió a Mozart La Para, con quien además de realizar su tradicional improvisación en el escenario, compartió el reencuentro con uno de los considerados exponentes más importantes del género, Lápiz Conciente«, así descibió el equipo de Don Miguelo