Clarissa Molina se casará en enero en Punta Cana

Clarissa Molina ya tiene fecha para la boda. La actriz y presentadora dominicana de televisión se casará con su novio Vicente Saavedra en enero de 2023 en la paradisíaca playa de Punta Cana, al este de República Dominicana.

«Serà en Punta Cana, estará todo incluido para los invitados, en el mes de enero», dijo Molina en el programa «El Gordo y la Flaca» (Univisión).

Clarissa, de 30 años, dijo que la lista de invitados «va un poco larga» porque «en total de los que quisiéramos» invitar a casi 300 personas, de los cuales al menos 60 son familiares.

La presentadora de televisión hará una ceremonia tradicional: “Así lo he soñado desde joven cuando comencé a imaginarme ese día vestida de blanco, caminando hacia el amor de mi vida”.

Para ella, ha dicho, es importante compartir este día con sus seres más queridos, llegar al altar del brazo de su papá y festejar su amor en los lugares más bellos de su país natal, un sueño que su príncipe cumplirá para ella con una gran fiesta.

Vicente Saavedra, a quien conoció en 2018, y con quien se reencontró en los Premios Soberano 2021 en Santo Domingo, le entregó el anillo de compromiso en marzo pasado frente al mar en las Islas Vírgenes.

“Desde que nos conocimos sabía que era el hombre perfecto”, expresó la dominicana.

Su prometido es un puertorriqueño de 39 años de edad, dueño de su propia productora musical, Dimelo Vi, la cual fundó en 2017.

En junio, la revista Hola USA reportó que ahora que la boda está próxima, Clarissa dejó ver que ya convive con la familia de su futuro esposo, en especial con sus tres hijas: Ava, de 13 años, Gia, de 11 y la pequeña Miabella, de tres.

Prueba de ello fue el festejo en la graduación del mid school de Gia y Clari estaba muy emocionada y se tomó fotos con ella al igual que Vicente.