El cónsul dominicano en Pennsylvania

Por Polon Vásquez 

Me ha sorprendido grandemente, la demostracion de habilidades politicas, Relaciones Humanas y personalidad que posee, el doctor Alexis Antonio Henriquez Nunez, Consul General Dominicano en el Estado de Pennsylvania.

A pesar de no usar como debio ser, los servicios de los periodistas profesionales que se han mantenido alrededor del Partido Revolucionario Moderno [PRM] en Pennsylvania y la prensa autorizada y especializada en la region valle Delaware, ha logrado demasiado espacio en los pocos dias que lleva trabajando en las calles.

“El doctor Alexis Antonio Henriquez Nunez, me luce como un alumno politico aprendiz y muy aventajado de las ensenanzas en ese orden, que le ofrecio su cunado, el Licenciado Vicente Sanchez Baret”, aseguro el periodista dominicano residente por casi tres decadas en Filadelfia, Armando *Polon* Vasquez Rondon.

“Me ha gustado bastante, la demostracion de dinamica y conversacion politica conciliadora que sostiene diariamente con los altos dirigentes politicos de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno [PRM] en el Estado de Pennsylvania, quienes todavia no entienden que entre el presidente dominicano Luis Rodolfo Abinader Corona y el viejo zorro politico Hipolito Mejia, ya no existe diferencias politicas algunas”.

“Parece ser que la filosofía política y discurso de orientación orgánica de Alexis Henríquez es unificar en una sola fuerza política de accion conjunta para elegir por cuatro anos mas a Luis Abinader en la presidencia de la Republica Dominicana”.