El actor y empresario Victor Cámara , se une al torneo de golf “Blue Charity Golf Tournament”

Verificado

Miami : El actor y empresario Victor Cámara (@victorcamaraoficial), se une al torneo de golf “Blue Charity Golf Tournament” en su primera edición, a beneficio de la “Fundación Damas de Negro” (@damasdenegrord) para niños y adultos con trastorno de espectro autista (TEA), a celebrarse el 1 de octubre de este año en las instalaciones del Playa Dorada Golf Course, Puerto Plata, República Dominicana.

¨Blue Charity Golf Tournament¨ en su 1ra. Edición, a beneficio de la “Fundación Damas de Negro” Y niños y adultos con autismo , a celebrarse el 1 de octubre de este año en las instalaciones del Playa Dorada Golf Course, Puerto Plata, República Dominicana.

Damas de Negro RD, es una fundación sin fines de lucro, compuesta por familias con niños y adultos afectados por el trastorno del autismo, quienes asociados luchan por conseguir que en la República Dominicana se establezcan políticas públicas para personas con esta condición, sin importar la edad, ya que las actuales políticas existentes en nuestro país van dirigidas a niños hasta los 12 años.

Este evento contará con la participación de aproximadamente 110 jugadores de todo el país

Y actores invitados internacional 

Mauricio Novoa.

Daniella Duran


Candela Ferro

Khotan Fernandez


Sherlyn Gonzalez


Francisco Gatorno.
Jessica Decote.


Natasha Dominguez

Osvaldo Rios

Toni Costa