Asesinan al comunicador Manuel Duncan; era animador del Escogido

Santo Domingo.- El comunicador Manuel Duncan fue asesinado en el parqueo de Rico Hot Dog ubicado en la Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres.

Las circunstancias aún no están claras, según ha podido saber este medio de comunicación.

En redes sociales se han producido diversas reacciones de lamento ante el fallecimiento del conocido animador de eventos deportivos y de entretenimiento.

Una de las muestras de sorpresa y dolor la presentó el comunicador y diputado de Santo Domingo Este, Bolívar Valera “El Boli”.

“Me acabo de enterar de la muerte de Manuel Duncan, un compañero de la animación y de los medios”, dijo el productor de “El Mañanero” en su cuenta de Twitter.

Las primeras versiones de su fallecimiento indican que Duncan, quien fuera por varios años animador del equipo de beisbol Leones del Escogido, fue asesinado en la avenida Núñez de Cáceres en un establecimiento de comida.

El animador deja en la orfandad a tres niños.

Duncan era propietario de Daiskep Consulting Agencia, una empresa de promociones.

Me acabo de enterar de la muerte de Manuel Duncan, un compañero de la animación y de los medios, las circunstancias aún no están aclaradas.— Bolivar Valera (@bolivarvalera)

Que mal me ha caído la muerte de Manuel Duncan. Tremendo ser humano. ¡Carajo!— Jochy Jochy ™ (@jochyjochy) 

El comunicador y animador Aldo Nuñez, igual se sensibilizó en instagram , tras la muerte de su compañero de trabajo y amigo