Dominican Versus Beethoven Villaman y Mandrake en su primera edición en el país.

Este sábado 6 de agosto por primera vez se reunieron en un versus amistoso los artistas urbanos Beethoven Villaman y Mandrake. La novedosa propuesta «Dominican Versus» llego gracias a Rafael Solano “Kililin” un rapero y activista dominicano que actualmente reside en los Estados Unidos y se ha inspirado en el crecimiento de la cultura Hip Hop anglosajona y la madurez entre los artistas.

Solano, tuvo el acercamiento con el rapero Ovni, a quien manifestó su interés en extrapolar lo aprendido y visto en durante su estancia en el exterior, al rap local. A fin de hacer crecer el movimiento y brindar mayor entretenimiento a los seguidores de la cultura.

“Me siento agradecido de que mi hermano “Kililin” me haya tomado en cuenta para la organización de este proyecto, y orgulloso de su visión, pues los versus ya están llenando grandes escenarios como el Madison Square Garden y otros. Nosotros también podemos hacer estas cosas, esperamos que los seguidores del rap asistan y apoyen este sábado la iniciativa”. Expresó el rapero Ovni.