Doctor Ramón Ceballos un político inteligente y Diputado de Ultramar con mucho porvenir

*Hace casi 25 anos observe de cerca, estudie el comportamiento politico inteligente al juicioso del doctor Ramon Ceballos y determine que tenia mucho futuros en sus quehaceres dirigenciales y politicos en la Republica Dominicana y asi ha sido*.

Por Polon Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—“Desde que conocí hace casi 25 anos, al doctor Ramón Ceballos lo observe detenidamente y descubrí en su persona, algunas cualidades positivas, naturales e inherentes que no posee cualquier individuo inmerso en círculos políticos y la sociedad donde viven, adquieren y poseen esas cualidades adversas y positivas”.

Para realizar de manera inteligente y mas eferctiva, la campana politica suya y de su partido, el doctor Ramon Ceballos fundo el periodico digital *www.tribunadominicana.net y un programa radial en Orlando, Florida*.

Dos importantes medios informativos fisicos y digitales que utilizo para elevar de manera significativa, su liderazgo politico y ser hoy, el diputado de Ultrmar mas influyente en el Congrso Nacional Dominicano.

Como Diputado de Ultramar en la camara baja de Republica Dominicana, Ramon Ceballos ha elaborado varias propuestas legislativas, que se han convertido en Ley para beneficio de la sociedad quisqueyana.

“Con la observacion personal a mi amigo, el doctor Ramon Ceballos puse a pruebas, la ensenanza de psicologia de la comunicacion social que, aprendi en la Escuela de Periodismo de la Universidad Autonoma de Santo Domingo *UASD* hace ya varios anos”.

El doctor Ramón Ceballos es un hombre muy habilidoso, pensador capaz, inteligentísimo, no suena y tiene los pies sobre la tierra.

Por tales razones, sus comentarios politicos y propuestas legislativas suyas, son escuchados y aprobadas a unanimidad por legisladores de su partido, el PRM.

Y asi, podemos decir de voz en cuello, que Ramon Ceballos, no fue electo por la circunscripcion de la Florida para levantar las manos, tener un barrilito a su disposicion y cobrar un cheque lujoso.

“Este legislador de Ultramar, por lo menos justifica su salario y gastos personales que se hacen ocasionalmente en esas instituciones del Estado Dominicano”.

Felicito y congratulo sobremanera a Ramon Ceballos por el gran trabajo legislativo que biene hacienda en el Congrso Nacional Dominicano y ojala que sus colegas legisladores del exterior, puedan aunque sea, imitar su digno ejemplo civico y politico.

“La capacidad de pensamiento, determinante accionar político y semblanza personal de un hombre politico se determina por sus características de expresar y decir las cosas difíciles en un momento determinado de la historia”, preciso el experimentado Comunicador Social, Armando *Polon* Vásquez Rondón.