A balazos terminó fiesta masiva en hogar de Queens; cuatro jóvenes heridos en intercambio armado con NYPD

Cuatro jóvenes resultaron heridos y otras cuatro personas fueron arrestadas después de que agentes de la policía de Nueva York que monitoreaban una fiesta masiva anoche en una casa de Queens intercambiaron balas con un grupo que comenzó a disparar contra los presentes.

La violencia estalló anoche alrededor de las 11:35 p.m. en 219th Street y 130th Avenue en Springfield Gardens. Los heridos fueron hombres jóvenes de 16, 17, 18 y 24 años. Tres fueron al Hospital Jamaica y el otro fue al Cohen Children’s Medical Center. Los cuatro fueron reportados en condición estable, dijo la policía hoy.

Los cargos estaban pendientes contra los arrestados en la fiesta, donde había unas 100 personas, según New York Post. Los detectives aún está averiguando si los policías hirieron a los sospechosos o fueron los pistoleros que llegaron a la fiesta.

Los oficiales vestidos de civil en vehículos sin identificación estaban observando la fiesta porque temían un “potencial de violencia por parte de algunos de los grupos callejeros locales”, dijo la policía.

El jefe de patrulla Jeffrey Maddrey dijo en una conferencia de prensa nocturna que ningún oficial resultó herido en el intercambio de disparos. La policía recuperó tres armas de fuego de la escena.

Dos de los presuntos pistoleros que abrieron fuego contra el evento estaban acusados ​​de otros casos, incluido un robo y un incidentes con armas, dijo una fuente policial.