Un tiburón fue encontrado muerto en una playa de Long Island

New York. Una imagen tan tenebrosa como inusual fue captada ayer en la arena de una playa en Nueva York: un tiburón muerto.

El cuerpo de lo que se cree que era un” gran tiburón blanco juvenil” llegó a la playa de Quogue Village en Long Island. Según la policía local, ayer a las 9:33 a.m. un residente vio al escualo muerto de 7 a 8 pies de largo en la playa entre 80 y 90 Dune Road.

Las autoridades dicen que el tiburón se lo llevó el mar antes de que pudieran asegurarlo, pero sí quedó evidencia gráfica publicada en Facebook por la policía local.

“En este momento, advertimos a los nadadores y navegantes en el área que estén al tanto de esta situación actual y que mantengan la distancia para permitir que las fuerzas del orden vigilen este evento”, dijo el Departamento de Policía de Quogue Village, condado Suffolk, en la misma publicación de Facebook.

Los tiburones han protagonizado el verano neoyorquino, con varios avistamientos y reportes de mordidas, en medio de una ola de varios días de calor que ha llevado a muchos a refugiarse en la playa buscando alivio.

fuente eldiariony