Salón de la Fama del Béisbol Latino entrega premio a Guerrero Jr. y Urías

El Salón de la Fama del Béisbol Latino entregó el Premio Latino de Oro a Vladimir Guerrero Jr y a Julio Urías por sus excelentes desempeños durante la temporada de Grandes Ligas 2021.

Con la presencia de cientos de periodistas, la ceremonia de reconocimiento, se realizó en la Sala de Prensa del Estadio de Los Dodgers en marco del calendario de actividades del Juego de Estrellas 2022.

El Salón de la Fama del Béisbol Latino, en una entidad cuya misión ha sido institucionalizar la excelencia del Béisbol profesional latino, exaltando a la inmortalidad a todos aquellos jugadores y propulsores retirados que han contribuido al engrandecimiento del béisbol latino a nivel global, así como reconocer a jugadores activos que se destacan en la temporada presente, en la Liga Americana, así como en la Liga Nacional, con el Premio “Latino de Oro”.

En esta ocasión, Julio Urías, fue el seleccionado como el Latino de Oro de la Liga Nacional correspondiente a la temporada 2021. El premio fue entregado por Sr Frank Camilo, Director de CDN Deportes y productor del programa de TV Mister Deportes en República Dominicana, en representación del Presidente y Fundador del SFBL Don Roberto Weill. “Cuando en nuestra institución se toma la decisión de honrar a uno de los nuestros, lo hacemos no solo por sus números, tomamos en cuenta su comportamiento fuera del terreno, y su ejemplo de superación. ¡En que este caso se cumplen todos esos requisitos!, dijo Camilo al momento de entregar el Premio al Mexicano Julio Cesar Urías Acosta.

Resaltando además que su desempeño en la temporada 2021, cerró el partido que devolvió la gloria a unos Dodgers que tenían 32 años sin ganar. En un video Urías agradeció este premio por su desempeño en la temporada 2021.