Nany Flow cuenta historias de la vida real mediante sus redes sociales

SANTO DOMINGO. – La actriz y youtuber, Nany Flow, se ha destacado en las redes sociales contando historias de la vida real mediante sus redes sociales, siendo bien recibida por sus reflexiones al final de cada entrega, siendo en muchas ocasiones tendencias por las realidades que toca.


Estos son casos que se viven día a día en los barrios y en la sociedad, dando al traste con situaciones y soluciones que fortalecen la unión enviando un mensaje claro de cómo manejarse en los casos planteados, además de educar en cada una de sus entregas.


Y es que, sin lugar a dudas, el trabajo que está realizando esta joven oriunda de Boca Chica, ha sido bien recibido por el público, con miles y miles de reproducciones, además de tener alcance tanto nacional como internacional.
Nany Flow es una joven que, junto a su hermano, ha apostado a su talento como actriz y su desempeño como productora ha sido aplaudido teniendo un gran equipo de actores y de edición mostrando calidad en cada una de sus historias, sin necesidad de llegar a lo vulgar.


Pero también, ha participado como extra en algunas producciones cinematográficas como “Carlota”, donde desempeñó el papel secundario de “La Bandida”, teniendo siempre la proyección a seguir participando en estos largometrajes.


Además, se desempeña como instagramer realizando comedias y mostrándose más cerca de sus seguidores, teniendo hasta el momento más de 338 mil seguidores en Instagram, 766 mil suscriptores en YouTube y 2,4 millones de seguidores en Facebook.


Nany Flow tiene como meta llegar a participar en producciones internacionales, y su sueño mayor es estar en Hollywood, la meca del cine a nivel global.