Wisin y Yandel cierran trayectoria en el Estadio Quisqueya

El reguetón cada día va ascendiendo con la incursión de más y más artistas que con distintas historias, talentos, ritmos y conceptos, brindan al público una propuesta renovada, pero muchos no se pueden reemplazar y el dúo de la historia, Wisin y Yandel, demostraron la noche del sábado que siempre serán leyenda urbana.

Con 47 sencillos en lo alto de las listas de Billboard, además de un premio Grammy y dos Grammy latinos, entre otros galardones recibidos durante su carrera, Wisin y Yandel cerraron más de 20 años de trayectoria en un encuentro de emociones, algarabía y buena música en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Gracias a los interpreté de “Dime qué te pasó” las nuevas generaciones del siglo XXI quedaron enganchadas al viejo reguetón. Está renovada conexión lo atestiguó la cantidad de gente joven que dijo presente en el estadio.

“Los extraterrestre”, como al principio de su carrera se hacían llamar, dieron un paseo por gran parte de su repertorio de canciones que han hecho que a pesar de que el dúo se haya separado sus temas permanezcan vigentes a través del tiempo.