Cruceros dan gran impulso al turismo de Puerto Plata

A pesar de que nos encontramos en la denominada “temporada baja del sector turístico” a Puerto Plata siguen llegando cruceros todas las semanas.

as embarcaciones arriban a las terminales Amber Cove y Taíno Bay ubicadas en las hermosas bahías de Maimón y Puerto Plata, donde miles de visitantes extranjeros pisan suelo dominicano.

Según establece el calendario de crucero del Ministerio de Turismo (Mitur), en el pasado mes de junio, un total de 19 barcos cruceros de distintas líneas llegaron a este destino Puerto Plata.

En el informe sobre la llegada de cruceros del Mitur, se indicó que de los 19 cruceros que tocaron el litoral puertoplateño, 11 atracaron en la terminal Amber Cove de Maimón y 8 arribaron a Taíno Bay.

Los cruceros que atracaron en la terminal Amber Cove de Maimón, fueron: Carnival MardiGras (en tres ocasiones), Carnival Princess y Carnival Legend (ambos dos viajes), Carnival Magic y Carnival Freedom (un viaje per cápita).

Mientras que al puerto Taíno Bay llegaron los barcos turísticos: MSC Seashore (en tres ocasiones), Norwegian Breakaway (en dos ocasiones), Scarlet Lady (en dos ocasiones) y el Celebrity Infinity.

fuente.https://www.arecoa.com/