Fundación Mariposa RD realiza encuentro en finca Alta Gracia de Jarabacoa

Jarabacoa, RD: La Fundación Mariposa RD realizó un encuentro en el que participaron sus directivos, colaboradores y miembros de la comunidad Los Marranitos del municipio de Jarabacoa, donde tiene su sede una de las escuelas creadas por la organización sin fines de lucro y que ha sido denominada Mariposa Mountain School.

La actividad inició con las palabras de bienvenida por parte de la señora Patricia Thorndike Suriel, Directora Ejecutiva de Mariposa DR Foundation como se llama originalmente en inglés.

Thorndike Suriel, agradeció a todos los colaboradores que han hecho posible que la escuela ubicada en la finca Alta Gracia sea una realidad. “Agradecemos la participación de nuestros visitantes que han venido desde Alemania y Estados Unidos, representando la compañía RNT Rausch GmbH y Acronis Cyber Foundation, quienes nos donaron diez computadoras para los profesores y mochilas con útiles escolares para nuestros estudiantes”, señaló.

De su lado, en representación de la alemana compañía tecnológica RNT Rausch GmbH, hizo uso de la palabra la señora Patricia Hillebrand, agradeciendo la invitación a compartir con los niños de la fundación en Jarabacoa. “Nuestra corporación seguirá apoyando este tipo de iniciativas”, dijo mientras hacía entrega de las computadoras a las profesoras del plantel educativo y cultural.

En el evento fueron reconocidos por la fundación Mariposa el señor Sebastian Nolting, presidente de RNT Rausch GmbH, Acronis Cyber Foundation y Tanya Badía, profesora de Mariposa Mountain School.

Además de las computadoras y los útiles escolares, los estudiantes y sus familiares recibieron helados y golosinas para luego terminar la jornada con un recorrido a los visitantes encabezados por la familia Nolting y empleados de su empresa, a la finca sustentable Alta Gracia, creada por la escritora Julia Alvarez y su esposo Bill Eichner.

La fundación Mariposa DR., es una organización sin fines de lucro cuya misión está destinada a la búsqueda de soluciones sostenibles para acabar con la pobreza generacional al educar al educar y empoderar a las niñas e inspirar a la comunidad internacional a unirse al movimiento global.