Anuncian las nominaciones a Premios Juventud desde el restaurant boricua 100×35 Cocina Con Raíces

El conocido restaurante boricua de Miami Beach 100×35 Cocina con Raíces fue la casa de las nominaciones de los Premios Juventud 2022.

Con una transmisión del programa Despierta América, la cadena Univisión presentó las nominaciones en el restaurante con una gran esencia puertorriqueña, ya que este año se celebrarán en la Isla del Encanto el jueves 21 de julio.

La salsa, la plena, la bomba y la música en vivo estuvieron presentes. Además, los periodistas que asistieron degustaron las más diversas variedades de la gastronomía boricua.

Carlos Rodríguez, un emprendedor empresario, tiene la visión de llevar la gastronomía puertorriqueña al más alto nivel. Por eso, se unió al chef Jiménez Reyes para crear 100×35 un lugar que cocina con raíces de Puerto Rico en Miami Beach.

El chef Jiménez resalta los sabores típicos de la isla, dándole un toque moderno y elegante sin perder su tradición heredada de su abuelo en su natal Aibonito.

“Es un orgullo re-inaugurar nuestro local con esta transmisión especial de Univisión. Desde hoy los esperamos a todos” manifestó Carlos Rodríguez, CEO y fundador.

Para reserva te puedes comunicar al teléfono 305.763.8904 y estamos ubicados en el 520 West Ave, Miami Beach y en las redes sociales como @100×35.cocinaconraices.