Dominicanos brillan en Premios Heat 2022

El Alfa, Eddy Herrera y Chimbala entre los más destacados

La séptima edición de los Premios Heat fue una gran noche para todos los latinos, especialmente para los dominicanos quienes brillaron por todo lo alto con sus participaciones musicales y galardones.

El más destacado fue El Alfa, quien no solo ganó el premio de Mejor Artista Urbano, sino que fue el gran cierre de oro de la noche cantando su famosa canción “Gogo Dance” y “Bendecido” con la popular Farina, logrando emocionar a todo el público con esa mezcla única de coreografías y un montón de energía.

El merenguero Eddy Herrera también brilló con su interpretación de la canción “Mujeriego” en conjunto con el urbano Ryan Castro; y la solista The Change con una emocionante presentación. 

Asimismo, los gritos de los presentes continuaron con “Esta sí” de Chimbala y Chucky73, así como la exitosa canción “Loco”, que en compañía de Justin Quiles y Zion y Lennox, pusieron a los presentes justo como su nombre lo indica.

Además figuraron las presentaciones de categoría de los carismáticos Kiko el Crazy, La Materialista, Rosaly Rubio y Bulova. 

De esta forma los dominicanos lograron destacar como es costumbre en los Premios Heat 2022, este año celebrado el pasado 2 de junio en la paradisiaca Playa Juanillo de Cap Cana, República Dominicana.