Fuerza del Pueblo realizará el panel “Desarrollo de la Mujer Dominicana en el Exterior” en RD y Europa

SANTO DOMINGO, RD. – La Secretaría del Dominicano en el Exterior del Partido Fuerza del Pueblo se une a la Secretaría de la Mujer, para realizar el panel “Desarrollo de la Mujer Dominicana en el Exterior, este domingo 22 de mayo a las 11:00 de la mañana en el país y a las 5:00 de la tarde en Europa, con el objetivo de rendir honor a la mujer dominicana en el mes de las madres.
Disertarán en este evento, Ana Almánzar, directora de Relaciones Públicas de la Fundación Mother Cabrini; Luana Ferreira, gestora estudiantil de la Universidad Suny, en New York y Martina Nova Arias, abogada y líder comunitaria, radicada en Italia. 
Este evento es coordinado por Marcos Cross, titular de la Secretaría del Dominicano en el Exterior, y Angie Paulina Brooks Arache, titular de la Secretaría de la Mujer, de esta entidad política.
Ambos dirigentes políticos invitan al público en general y en especial a la mujer dominicana a participar de este panel para conocer las experiencias de estas tres mujeres que han sabido sobresalir en sus diferentes áreas.
El propósito de este panel busca reconocer los esfuerzos que realizan las mujeres dominicanas en el exterior, desarrollándose en sus labores, capacitándose y siendo ejemplo a seguir para emprendedoras que integran la Fuerza del Pueblo.
El Partido Fuerza del Pueblo celebra el Día de las Madres, presentando este panel con mujeres profesionales en diferentes áreas, para engrandecer a ese ser sublime, como es la mujer dominicana